Las técnicas fueron : Gōngbǐ, Mògŭ, Xiěyì.
Gōngbǐ |
Mògŭ |
Xiěyì |
Al llegar al bus, me sentía nerviosa y no sabía que esperar de este día. Durante el viaje fui imaginando escenarios muy fantasiosos, muy cálidos y locochones que eran muy poco probables que sucedieran con gente con la que no he cruzado palabras jamás.
Cuando nos bajamos, estaba extremadamente ansiosa, ya que no esperaba estar en un grupo definido de compañeros, así que no esperaba a nadie, pero tenía muchas ganas de ser parte de algo.
Bajamos por unos minutos hasta llegar a la playa, y llegamos a la capilla. La que sería nuestro primer destino. Dónde los guías de este viaje (Paté y Mauricio) nos invitaron a lavar nuestros ojos para comenzar nuestro viaje con nuevos ojos y tener otra perspectiva para tener un día gozoso.
El siguiente destino fue el puente de los deseos, bajé por una escalerita, y me di cuenta de unos pequeños percebes incrustados en las rocas que parecían caritas felices muy malacatosas.
No pasamos más de veinte minutos en el puente de los deseos y nos fuimos al objetivo de este viaje que era la playa luna. Con un barril y una montonera de gente.
Camino a la luna, encontramos una gaviota muerta, muchas flores, perritos juguetones y un sol gigante se asomó para acompañarnos.
Al llegar fuimos coleccionando conchitas y flores, luego comenzamos a pintar con tinta china los movimientos de las olas y lo que fuéramos viendo usando las técnicas Gōngbǐ, Mògŭ, Xiěyì.
Comencé con un tronco que estaba justo a la mitad de playa que tenia muchas texturas.
Lo siguiente que quise pintar fue la orilla de la playa
Luego me acomodé cerca de unas docas preciosas y también las pinté
D o c a s |
Estas flores probablemente, fueron lo que más disfruté pintar en el día.
Pasó un buen rato y caminamos más adentro de la playa, para continuar con una actividad para relajarnos que sugirió Gisella. Dónde nos pusimos en fila, respiramos hondo, e intentamos conectarnos con los sonidos del mar, la brisa y olores.
Al terminar estos ejercicios de relajación, nos entregaron un cordel rojo que nos unió a todos que era la representación de nuestro viaje; luego uno blanco que debíamos unir a un globo amarillo que hacía alusión a la luna, y todos escribimos un mensaje para nosotros mismos, en el que yo puse "SER FIEL A LO QUE SIENTO" ya que mi animo durante el día fue muy complicado , no me sentía cómoda, cosa que me hubiera gustado bastante.
El super soundtrack del día